Noticias

  • 23 Sep
    Encuesta Satisfacción Familias

    Encuesta Satisfacción Familias

    Adjunto pueden ver el documento con todas las respuestas de las familias que contestaron a nuestra última Encuesta , consiguiendo una puntuación media en todos los programas de 4,46 sobre 5 puntos.

    Es nuestro objetivo continuo mejorar año tras año nuestros programas y descartar los que no han funcionado bien, de tal forma que para el próximo curso tendremos nuevos destinos que estamos seguros cumplirán los objetivos de alumnos y padres.

    Si seguimos contando su confianza o es la primera vez que lo hacen, deben tener muy presente que hay plazas limitadas en casi todos los programas. Es muy recomendable hacer la inscripción cuanto antes para asegurarse plaza y vuelo al precio más económico.

    By Luis Ribas Programas Irlanda
  • 23 Sep
    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMAS NOTICIAS

    Si están pensando en la posibilidad de que su hijo-a realice un Año Académico en USA, tenemos concedidas unas pocas plazas para vivir esta experiencia irrepetible. Están abiertas ya las inscripciones para el curso 22/23,  manteniendo el precio en 10.325 eur, con colegio, familia, seguro médico, seguro cancelación, trámite íntegro del visado y nuestro seguimiento continuo, entre otras cosas, incluido.

    Los requisitos principales es tener cumplidos 15 años en 2021, nivel mínimo B1-B2 de Inglés y no tener alergias.

    RECOMENDAMOS COMENZAR EL PROCESO CUANTO ANTES PARA TENER GARANTIZADA UNA PLAZA. PARA AMPLIAR INFORMACION PUEDEN LLAMARNOS AL 601041936.

    By Luis Ribas Sin categoría